«La fortaleza de Morena está en la fuerza del Pueblo»: Mario Delgado...

«La fortaleza de Morena está en la fuerza del Pueblo»: Mario Delgado en Grupo Cantón

El diputado enfatizó que, en apego a la transparencia, estaría incluso dispuesto a señalar actos de corrupción al interior del partido

110
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana el diputado federal Mario Delgado, en entrevista exclusiva para La Guapachosa 90.9 FM de Grupo Cantón, dio a conocer que en medio de la contienda interna para buscar la Dirigencia Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, su propuesta política está teniendo un impacto positivo entre los militantes, por lo que dijo que “le está yendo muy bien” en ese sentido.

El diputado colimense dijo que su aspiración por dirigir su partido obedece al deseo y convicción de apoyar a la Cuarta Transformación de México desde la trinchera partidista.

De manera contundente, Mario Delgado afirmó que la fuerza de Morena no está en sus dirigentes, sino en la fuerza del pueblo organizado.

Durante la entrevista radiofónica, llevada a cabo de manera virtual a través del uso de plataformas digitales, el aspirante a la Dirigencia negó de manera categórica que Morena tenga algún tipo de temor para las próximas elecciones, esto debido a que de acuerdo a partidos opositores, su posición en el gobierno pudiera significar un desgaste político.

“Morena tiene que trabajar para seguir manteniendo la confianza de la gente”, apuntó.

El diputado enfatizó que, de lograr la Dirigencia Nacional, trabajará en apego a la transparencia promovida desde el Gobierno Federal por parte del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, para lo cual estaría incluso dispuesto a señalar actos de corrupción al interior del partido.