Ganan tres hospitales del IMSS premios de la rifa del avión presidencial

Ganan tres hospitales del IMSS premios de la rifa del avión presidencial

Los hospitales ganadores se ubican en los estados de Nayarit, Michoacán y Nayarit

115
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que tres hospitales en diferentes estados ganaron Premio Mayor en la rifa del Avión Presidencial.

A través de sus redes sociales, el IMSS de Nayarit fue el primero en anunciar que el boleto número 5,352,100, otorgado al Hospital General de Zona No.1 en Tepic, había ganado. Los 20 millones serán destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, y la remodelación de la lavandería.

El segundo premio fue para el IMSS Michoacán, siendo ganador el boleto 5,286,423 otorgado al Hospital General Regional No 1 en Charo. De acuerdo con la institución, los 20 millones del premio serán destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

El tercer Premio Mayor fue para IMSS Estado de México Poniente, con el boleto número 5,242,187. El Hospital General Regional No.220 en Toluca, con 44 años de antigüedad, será el beneficiado. Allí, los 20 millones se destinarán para remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría.