Estrena Youtube videos cortos similares a TikTok

Estrena Youtube videos cortos similares a TikTok

Podrás subir videos de 15 segundos o menos directamente desde tu celular, además de añadir efectos y tu música favorita

159
0
Compartir

YouTube continúa renovándose para mantenerse a la vanguardia y estrena Shorts; su propia alternativa a TikTok en la que podrás subir videos de 15 segundos o menos directamente desde tu celular, además de añadir efectos y tu música favorita.

La opción de videos cortos de Shorts se habilitará dentro de una sección de la misma plataforma de YouTube. Esta herramienta se está probando primero en la India esta semana y poco a poco se expandirá a más países en los próximos meses de acuerdo con su blog oficial. Por lo que esperamos que muy pronto llegue a todos los usuarios de Android y iOS en México.

Solo será cuestión de tener paciencia para poder crear tu cuenta en Youtube y comenzar a subir videos aprovechando los Gigas que te brinda tu Amigo Sin Límite de Telcel con #TelcelLaMejorRed y la mayor cobertura.

“Shorts es una nueva experiencia de video de formato corto para creadores y artistas que desean grabar vídeos cortos y pegadizos usando nada más que sus teléfonos celulares”, ha explicado Youtube.

Al igual que TikTok y Reels, aquí también tendrás la posibilidad de grabar videos cortos de forma vertical y luego agregar efectos especiales y música.