Donald Trump comienza a atacar a Joe Biden por Twitter

Donald Trump comienza a atacar a Joe Biden por Twitter

Con más de 86 millones de seguidores, Trump no solo ha atacado a Joe Biden, sino también a otras figuras públicas, como la presidenta de la Cámara de los Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

116
0
Compartir

ESTADOS UNIDOS.- El presidente y candidato a la reelección de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter un video falso en el que hacía creer que su oponente en el proceso electoral, Joe Biden, reproduce en su celular un rap en el que insulta a la policía.

Aunque esto no es nuevo, pues en las últimas semanas, el candidato republicano ha estado compartiendo por su red social videos alterados con el demócrata.

Con más de 86 millones de seguidores, Trump no solo ha atacado a Joe Biden, sino también a otras figuras públicas, como la presidenta de la Cámara de los Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

“¿Qué es todo esto?”, escribió Trump, junto a un video de la cuenta de parodia The United Spot en el que se puede observar a Biden en el escenario haciendo sonar en su teléfono la canción “Que se joda la policía” (Fuck Tha Police) del grupo de rap NWA.

Horas después publicó el mismo video, comentando que “China está babeando. ¡No pueden creer esto!”, mientras que la red social tiene adjunto al video una leyenda que dice “material multimedia alterado”.

Sin embargo, la versión original del video, Joe Biden en realidad reproducía la canción Despacito.