Considera «El Tata» a Miguel Layún para microciclo 2020

Considera «El Tata» a Miguel Layún para microciclo 2020

244
0
Compartir

Por: Redacción

Miguel Layún está en la convocatoria de la lista de jugadores con los que Gerardo Martino «El Tata», encarará el primer microciclo del 2020.

Layún no era considerado desde hace un año y durante su ausencia lanzó dardos en contra de diferentes áreas de la Selección Mexicana.

La última vez que Layún fue considerado por Martino fue en la Fecha FIFA de septiembre de 2019 cuando el Tri enfrentó a Estados Unidos en New Jersey y a Argentina en San Antonio, juego que fue la primera y única derrota que tiene el Tata en su era como estratega del Tricolor.

Cabe recordar que después de ese episodio el futbolista de Rayados habló de que lo habían traicionado en la Selección Mexicana, pues se dijo que estaba castigado por el Tata debido a una indisciplina durante la concentración en Morristowm, Nueva York.

El zaguero de 32 años tendrá una nueva oportunidad para mostrarse en la Selección, toda vez que le ha gustado a Martino su desempeño además de que puede jugar como volante o lateral izquierdo.

Layún no es la única sorpresa de la lista del Tata, también el joven del Pachuca Luis Chávez y Mauro Lainez, quien ha estado teniendo buenas actuaciones con Xolos en el Torneo Guard1anes 2020.