¡Viva México, no los vendepatrias!

¡Viva México, no los vendepatrias!

Maestro, AMLO, dijo que enjuiciar a ex presidentes es un asunto de todos

165
0
Compartir

-Y casi todos queremos ver a Salinas, Fox, Calderón y Peña, en prisión con santo y seña. Van más de 800 mil firmas recabadas y el plazo se vence este martes.

-La pandemia inhibió a mucha gente a salir y buscar las mesas recolectoras, y la meta es muy difícil de lograr, pero los 30 millones que votamos por el cambio queremos juicio y el balón pasa a los diputados morenistas y aliados, o en última instancia al Palacio Nacional. La Suprema Corte atrajo nueve amparos relacionados con desvíos de César Duarte de recursos del erario de Chihuahua.

-Al César, quitarle lo que no es del César y que pague su perversa ambición rateril hasta con la última vaca de sus suntuosos ranchos. Lorenzo Córdova citó que padrones rasurados, muertos que votan y otras tretas ya son de una “triste picaresca electoral”. -Picaresca, pero tantos hijos de la &#% que la practicaron durante décadas para robar y hacerse millonarios. Que vayan y #&$ su %&%#&… López-Gatell se quejó de un sabotaje constante al plan anti-Covid.

-Aparte del constante valemadrismo de gente que no se protege, ni protege a los demás. Según la Concanaco, cayeron 50% las ventas por las fiestas patrias. -No hubo de otra que poner en los zaguanes las banderas usadas, pero el patriotismo y la esperanza de un cambio real que no decaigan. Gurú, ¿la frase del día?

-¡Viva México y su transformación, y mueran vendepatrias que lo saquearon y casi lo malbaratan!