Grupo Cantón: generando opinión, abriendo el debate, marcando tendencia

Grupo Cantón: generando opinión, abriendo el debate, marcando tendencia

146
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- HOY, el dinamismo de Grupo Cantón, mediante nuestra experiencia multiplataforma con influencia en Ciudad de MéxicoTabascoCampeche y Quintana Roo, nos permite ser una organización editorial con autoridad en el escenario nacional a través de la reinvención de la forma de construir La Noticia.

Esta mañana durante la sesión de preguntas y respuestas de la Conferencia Matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a una pregunta de Lizbeth Álvarez, de Grupo Cantón, respecto a la petición de Consulta Popular para juicio a los expresidentes.

El Jefe del Poder Ejecutivo, respondió.

“Yo dije que había que poner punto final, pero al mismo planteé que me iba a someter a lo que la gente decidiera y que íbamos, en todos los casos, a preguntar al pueblo. Entonces, lo dije desde la toma de posesión… dije que no es mi fuerte la venganza y que si bien no olvido, sí soy partidario del perdón y de la indulgencia. Creo, precisamente, que en el terreno de la justicia se pueden castigar los errores el pasado pero lo fundamental es evitar los delitos del porvenir”.

La respuesta del presidente a la pregunta dice mucho más. En el fondo, no está respondiendo a la compañera reportera. El presidente está respondiendo a su pueblo.

Grupo Cantón es la empresa de comunicaciones más importante del sureste mexicano, consolidada y con 30 años de experiencia en medios impresos, es a su vez, por medio de sus redes sociales, una poderosa plataforma de interacción que informa en tiempo real a sus miles de lectores.

Es así como Grupo Cantón se consolida como una empresa líder en comunicaciones y negocios digitales, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la información y consciente de las necesidades de conectar a sus clientes con las audiencias.

HOY somos Líderes, generamos opinión y abrimos el debate. HOY, nuestros procesos marcan tendencia.