El miedo no anda en burro… evasor

El miedo no anda en burro… evasor

Maestro BBVA pagó al SAT adeudos por tres mil 200 mdp

196
0
Compartir

-El miedo no anda en burro…evasor, y las grandes empresas otrora consentidas por el bandidaje neoliberal ya han pagado más de 35 mil mdp. ¿A cambio de qué les condonaban impuestos?.

Unos cuantos millones para el Teletón y quedaban como heroínas. Como balde de agua helada cayó a la banca de desarrollo la orden presidencial para que el SAT le haga auditorías. -Es para saber cómo se desarrolló la corrupción para que Odebrecht y Etileno XXI hicieran de las suyas con sobornos a Lozoya-Peña y Meade-Calderón. Jonathan Heath, subgobernador del Banxico, dijo que Pemex puede convertirse en un “cáncer incurable” para el gobierno federal.

-Todo por culpa de las malvadas células cancerígenas que desde Los Pinos lo dejaron casi desahuciado y en fase terminal. La embajada de E.U. tendrá un agregado laboral para vigilar que México cumpla con el T-MEC en ese rubro.

-Pues a vigilarle la boca para que no hable de más, ni meta su cuchara en la política nacional. Cuauthémoc Cárdenas tiene Covid-19 y AMLO le deseó pronta recuperación. -Que así sea, porque es una emblemática figura de la izquierda mexicana.

El pintor José Juan Quiroz inauguró en Edomex su mural La pandemia aún no termina. -Buena advertencia, porque en varios municipios de ese estado la mayoría de los jóvenes andan sin cubrebocas en el transporte público y enfiestándose como si nada grave ocurriera.