¡Andrea Legarreta supera al virus y lo celebra en Instagram!

¡Andrea Legarreta supera al virus y lo celebra en Instagram!

“Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… pero HOY sólo quiero celebrar la vida”, finalizó.

242
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Andrea Legarreta, escribió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram en el que informó que ya se encuentra “libre de virus”, pues hace unos días dio positivo al nuevo Coronavirus.

Fue hace un par de semanas cuando la también protagonista de la película “Mamá se fue de viaje”, detalló que ella y su familia se contagiaron de la enfermedad que ha paralizado al mundo entero.

Días después, Legarreta, informó que fue diagnosticada con neumonía, enfermedad causada por el Covid-19 y permanecería un par de días en un hospital bajo observación.

View this post on Instagram

Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando… #LaVidaSigue 💕 #Vestido @bcbgmaxazria 👗

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La conductora del programa matutino, detalló en dicha red social que fue dada de alta, pero continuaba recibiendo tratamiento desde la comodidad de su casa.

Supera al Covid-19

Andrea Legarreta publicó un mensaje de aliento para sus millones de fans, quienes se mantenían pendientes del estado de salud de la actriz.

“Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, escribió.

También señaló que en los próximos días brindará detalles sobre su lucha contra el mortal virus que, hasta el momento, ha cobrado la vida de más de 70 mil personas en el país.

“Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… pero HOY sólo quiero celebrar la vida”, finalizó.