YouTube le bajó a Miguel Bosé todos sus videos con contenido negativo...

YouTube le bajó a Miguel Bosé todos sus videos con contenido negativo en contra de la red 5G

446
0
Compartir

YouTube le bajó sus videos a Miguel Bosé en los que afirma que no existe la pandemia y que la red 5G nos quiere hacer borregos de los gobiernos después de que seguidores del español atentaron contra postes de la red inalámbrica por lo que el músico divulgó sin evidencias, por lo que el cantante borró sus redes diciendo en un comunicado que no hay libre expresión.

Hay libre expresión mientras no incite ¿Desde cuando se volvió Miguel infectólogo y más experto en la pandemia que el Subsecretario de Salubridad cuando pienso yo que él ni siquiera sabe inyectar? ¿Que carrera de informática siguió como para pontificar sobre qué Bill Gates usa las redes para sojuzgarnos cuando los medios de comunicación en España afirman que su propia mamá, Lucía Bosé murió de Covid 19? Él estudió danza y canta, ¿de dónde saca que es especialista sobre que el uso del cubrebocas, dice que no sirve, cuando difícilmente tiene voz para hablar? Como por su “enfermedad o alergia o condición” no puede cantar en el escenario quiere cantar “su verdad” del Coronavid 19. Pero si canta bien le aplauden, en cambio en un desastre de salud no hay aplauso.

¿Acaso no fue a la manifestación que organizó contra el uso del cubrebocas en Madrid para que no lo cuestionaran sobre si dará o no manutención alimenticia a su exnovio y los hijos de él? Cuando invitó a sus compatriotas a manifestarse contra el uso del cubrebocas en Madrid no se presentó, ¿acaso se levantó tarde o no fue para evitar preguntas sobre su relación amorosa con el escultor Palau durante casi 3 décadas y la manutención económica que pide para sus dos hijos pequeños que se criaron con los mismos medios económicos que los dos gemelos de que él?

En España quieren cuestionarlo no solo sobre que dice que la pandemia no existe o que se borró de sus redes sino porque pretendió dar la imagen de ser un hombre libre sin compromiso y entender si ocultó la relación porque le avergüenza que se sepa que es gay, ya que cuando le preguntaban dijo que no era homosexual, aunque en una entrevista dijo que si era bisexual y en otra trisexual.

No recuerdo a un solo hombre heterosexual “fiel” que oculte en el closet a su mujer durante 3 décadas como Bosé lo hizo en una época en la que todos tenemos derecho de ejercer nuestra orientación sexual, a veces tengo la impresión que comentó estas teorías escandalosas sobre la pandemia como para desviar el tema del tórrido romance que sostuvo casi la