¿Qué quieren a Danna Paola en La Máscara?

¿Qué quieren a Danna Paola en La Máscara?

760
0
Compartir
Flor Rubio

Así como lo leen, me entero que habrá algunos invitados especiales en la segunda temporada de La Máscara, y el run run en voz alta entre la producción es que están buscando a Danna Paola para participar como celebridad invitada. Después de que Televisa vetó su participación en los premios Juventud, veremos si logran conciliar intereses. Se ve difícil, Danna no necesita el soporte de Televisa, como cuando era niña, y elige los proyectos sin presiones. Sólo lo que le gusta.

¿Y quiénes estarán detrás de La Máscara?

Esta vez no voy a revelar nombres, porque eso resta el factor sorpresa a la producción. Pero les pondré una pista. Una de las celebridades que estará detrás de una máscara, tuvo que viajar del interior de la República, donde actualmente vive, para poder hacer su número. Y tiene una de las mejores voces de México.

Penélope Menchaca de vuelta en la televisión

Después de la pausa que ha hecho el programa Enamorándonos a causa de la pandemia, Penélope Menchaca regresará a la pantalla chica al frente de la conducción del especial del 15 de septiembre que prepara TV Azteca. En las últimas semanas, Penélope regresó a California para estar cerca de una de sus hijas, pero ahora hará un viaje corto para venir a dar el grito a nuestra Ciudad de México.

Notas y más notas…

Para este mes de septiembre se esperan más cambios en el matutino Sale el Sol. En octubre cumplirán 4 años al aire, y el productor Andrés Tovar, está preparando algunos ajustes en el elenco para entrar en su quinto año con un equipo renovado y fortalecido. En los próximos días se conocerán los cambios… Aquí termino, la próxima semana más nombres…