¡Alto a Messi!

¡Alto a Messi!

648
0
Compartir
LA REUNIÓN DEL PADRE DE LÍO CON LA DIRECTIVA CULÉ, AUNQUE FUE EN BUENOS TÉRMINOS, MANTUVO TODO IGUAL; LA PULGA SE QUEDARÍA

Barcelona, España.- La nación ibérica se paralizó con la llegada de Jorge Messi, padre de Lionel Messi, pues la posible partida del astro argentino, del Barcelona, se ha robado los reflectores en los últimos días.

Y fue el propio representante de Lío, en este caso su progenitor, quien adelantó que sería difícil la plática con la dirigencia blaugrana, pero sobre todo complicado que su hijo se mantenga en el equipo. Aunque al final, podría quedarse.

Más tarde, aunque todo fueron filtraciones, las informaciones circularon en el sentido de que nada cambió, pues el equipo azulgrana se mantuvo en su postura de que el jugador tiene un acuerdo vigente con ellos.

El presidente del cuadro catalán, Josep Maria Bartomeu, se reunió con el señor Messi para comunicarle que el club no tiene ninguna intención de negociar al que consideran su jugador, durante este mercado de verano.

Las previsiones se mantuvieron, pues de cada lado la intención ha sido la misma, defender la decisión que han tomado.

Según rubricó la agencia EFE, a partir de fuentes que pudo consultar de la misma entidad barcelonista, la junta fue en las instalaciones del club, misma que duró aproximadamente una hora y media, con cordialidad de ambas partes, pero sin llegar a un acuerdo, porque las posturas han sido contrastantes desde el momento en que Leo le comunicó a la dirigencia y al técnico, Ronald Koeman, que quiere irse de LaLiga. Durante las pláticas, de parte del futbolista también acudieron Rodrigo Messi -mano derecha del ‘10’ en la capital catalana- y Jorge Pecourt, abogado del despacho Cuatrescasas, que asesora legalmente al jugador.

Del lado del Barça, además de Bartomeu, asistió Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de futbol.

PROPUESTA

La idea de Messi es firme, poder salir gratis y contratarse con quien mejor le convenga, pero la otra parte alega la famosa cláusula de recisión de 700 millones de euros, pues el 10 de junio su contrato se alargó de manera automática.

La cabeza del cuadro español dejó claro que la institución que representa no tiene intención de negociar su traspaso, sino ofrecerle una oferta de renovación por dos temporadas.

El presidente le pidió a Jorge Messi que convenza a su chaval para que retome los entrenamientos -no se ha presentado a las tres primeras sesiones de pretemporada-, y se reintegre a la disciplina de la plantilla que ahora dirige el holandés Koeman.