Todos quieren fama arranca ya!!!

Todos quieren fama arranca ya!!!

1137
0
Compartir
Flor Rubio

Este lunes 7 de septiembre arranca Todos Quieren Fama, el nuevo programa que lanzará TV Azteca bajo la conducción de Roger González. Se trata de un concurso de canto para aficionados, pero aquí lo más importante es la actitud y las ganas, no importa que los participantes no tengan una gran voz, lo relevante es el show que logren hacer en el set. Tomará el horario de las cinco 30 de la tarde. Roger estará acompañado en la condución del back stage por Valeria Cuevas (la hija de on querida Aida) y cada semana habrá diferentes celebridades invitadas que formarán el panel del jurado para elegir a los ganadores.

Andrés García pospone serie por la pandemia

La bioserie sobre la vida de Andrés García que, prepara una importante plataforma digital será pospuesta hasta que mejoren las condiciones de la pandemia y se pueda llevar a cabo el casting y la filmación. Por ahora, Andrés y el equipo están concentrados en la realización de los guiones, ya que toda la historia estará supervisada personalmente por el propio actor, quien está dispuesto a contar abiertamente todos los pasajes polémicos alrededor de su vida.

Tatiana prepara disco de duetos

Paralelo a su proyecto infantil, Tatiana prepara un disco donde hará duetos con los amigos que ha construido a lo largo de su carrera de más de 30 años como Lucero, Pedro Fernández, Yuri y Alicia Villarreal entre otros. El disco tendrá diferentes géneros (urbano, ranchero, pop, mariachi) y poco a poco ha ido tomando forma a pesar de las restricciones de la pandemia. Conversé con ella, en febrero terminó con su pareja de 12 años, y ahora sola, se ha tomado tiempo para reconstruirse y dedicarse a su carrera y a sus hijos.

Notas y más notas…

Juan Osorio presentó a Ariadne Díaz como la protagonista de su nuevo proyecto ¿Qué le pasa a mi familia? ¿Y Livia Brito? La lectura es sencilla. Su dañada imagen a causa del maltrato a un paparazzi en la Riviera Maya, le costó el protagónico. Hay que descansar su imagen y hacer un buen manejo de crisis antes que ella pueda regresar a la TV como heroína… Aquí termino, la próxima semana más nombres…