Calderón, ignorante, advierte Sheinbaum

Calderón, ignorante, advierte Sheinbaum

799
0
Compartir
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Lo que más duele a críticos, es que la actual administración federal rescata los valores históricos

CIUDAD DE MÉXICO.– La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó de ignorante al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, al evocar un artículo de la Constitución de que la 4-T lo está violando al colocar el águila juarista en el Zócalo capitalino que forma parte de los adornos patrios.

Dijo que lo que más les duele a esos críticos, como Felipe Calderón, es que la actual administración federal se encuentra rescatando los valores históricos, reivindicando también al mejor presidente de México, como lo fue Benito Juárez García.

Puso como ejemplo, que en los billetes de 20 pesos viene impresa el águila juarista y nadie ha hecho ninguna crítica.

“Es un rescate de la memoria histórica del siglo XIX y lo que representa Juárez y su reivindicación en este momento en la historia de México. Yo lo pondría así: hay algunos que quieren borrar de la historia nacional a Juárez”, dijo.

Señaló que vivimos en un país libre, por lo que hay derecho a disentir, rechazando que el águila juarista tenga que ver con el partido que llevó a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.

“Si ustedes se dan cuenta, el partido ni siquiera tiene escudo, son meramente letras”. Precisó, que el rescate de la historia de México y sus héroes es lo que realmente les duele a los críticos.