«Por muchos años, México estuvo secuestrado»: Claudia Sheinbaum

«Por muchos años, México estuvo secuestrado»: Claudia Sheinbaum

890
0
Compartir
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Héctor García

CDMX.-Después de que México estuvo secuestrado por un grupo de interés económico y político, que entrelazo el poder y el privilegio, actualmente el gobierno de la capital y federal están por mandato popular que tienen como premisa la erradicación de la corrupción.

Para la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, es de vital importancia que la sociedad mexicana conozca la verdad de los años en que estuvo secuestrada nuestra nación para rescatar lo robado y entregárselo al pueblo.

Hoy las cosas son diferentes, dijo, estamos erradicando la corrupción de acuerdo al mandato que nos otorgó el pueblo mexicano.

“Eso no se nos olvida, que se abra, que se conozca la verdad de los años en que estuvo secuestrado nuestro país y que se le regrese a la sociedad lo robado”.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, junto con la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller y la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en paseo de la Reforma, develaron una estatua en honor a Leona Vicario.

Sabías que: Sobre paseo de la Reforma se colocarán más estatuas de heroínas anónimas con llaves que ya no le sirvan a los capitalinos.
Dato: La 4-T, busca reivindicar a las mujeres que forjaron la patria.

También te puede interesar:

En semáforo naranja reabren embarcaderos de Xochimilco