Linchan a otro ladrón de combi

Linchan a otro ladrón de combi

269
0
Compartir
Foto, internet

Su cómplice escapó y se salvó de recibir una golpiza

TECÁMAC. EDOMEX.- Un video en redes sociales, muestra cuando varios pasajeros descargaron su furia contra un asaltante de unidades de transporte público que fue abandonado a su suerte por su compañero.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, el malandro fue golpeado por los pasajeros y los mantuvieron retenido en la calle Estanislao Ramírez y la Calle 16, a la altura de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac.

En el video se escucha la voz de los pasajeros que aseguran que el linchado iba con otro sujeto que le disparó a la gente que viajaba en la combia, pero afortunadamente no se reportan persona lesionadas.

El sujeto fue pateado en la cara y los pasajeros le exigen que revele dónde vive su cómplice porque van a ir por él.

Además de que lo amenazan «no sabes con quien te metiste», le gritan para intimidarlo mientras se escuche la voz de una mujer pidiendo que ya no lo golpeen, así como el llanto de un menor asustado por la violencia. Hace una semana se viralizó el video del presunto ladrón de la carretera México-Texcoco que fue golpeado en el municipio de La Paz, sin embargo ya no se precisó lo que pasó después.

Se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informe si este sujeto fue detenido y si se sigue una investigación por los hechos que sucedieron en este municipio.