Juana o Chana

Juana o Chana

234
0
Compartir
Fofo, internet

SALVADOR TREJO

R-10

puroz1enk5@gmail.com

Chucho Orta Martínez, ex secretario de la tira chilanga no tiene ni pa´ dónde hacerse, pues aparte de la acusación que le puso la Fiscalía General de la República (FGR) por delincuencia organizada con fines de cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita, también la Fiscalía de Chilangolandia le anda buscando dos que tres cositas.

La investigación de la FGJ-CDMX se está haciendo en coordinación con la Contraloría General y parte del del acta de entrega-recepción que hizo el ex funcionario tras su salida de la tira capitalina en octubre del año pasado, debido a la investigación que la Fiscalía General de la República emprendió en su contra.

Al parecer, la indagatoria contra Orta tiene que ver con el proceso de adquisición de las mil 855 patrullas para la Ciudad de México, pues la empresa con la cual se hizo el contrato se llevó un varote y al hacerse una revisión machín del contrato se comprobó que se pudo haber ahorrado un varote, por lo que le podrían fincar a Chuchito responsabilidades administrativas.

Así que si no es Juana es Chana, pues la FGR ya está pensando solicitar a la Interpol México la emisión de la ficha roja para ser buscado en casi 200 países.