Ejecutan a dos en Almoloya

Ejecutan a dos en Almoloya

277
0
Compartir

Una de las víctimas era policía estatal y el otro un civil

ALMOLOYA DE JUÁREZ, EDOMEX.- Un policía estatal y un civil perdieron la vida en distintos hechos ocurridos en calles de este municipio.

En el primer caso, un policía estatal identificado como César “N”, de 44 años de edad, fue asesinado afuera de su casa en un domicilio ubicado entre las calles Aldama y Libertad. Al parecer el oficial tuvo un altercado con su agresor y éste le disparó a quemarropa.

El homicida también hirió a la esposa del agente, la cual fue trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica.

Horas después, fueron encontrados los restos de una persona del sexo masculino, dentro de bolsas negras, en la calle Melchor Ocampo, frente a las instalaciones del panteón municipal.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos y dieron aviso a las autoridades judiciales.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se hizo cargo de las investigaciones, sin embargo, no hay detenidos por ninguno de los dos homicidios.

Se espera que en las próximas horas los agentes de la PGJEM sigan una línea de investigación que les permita establecer los móviles de los dos asesinatos a fin de capturar a los responsables.

En el caso del agente estatal, los investigadores esperan que la esposa del hoy occiso se recupere para que rinda su declaración y encontrar alguna pista que lleve a la captura del presunto asesino.