Asesinan a uno a tiros en calles de Ecatepunk

Asesinan a uno a tiros en calles de Ecatepunk

287
0
Compartir

ECATEPEC, EDOMEX.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Estrella, en este municipio mexiquense.

El artero asesinato ocurrió sobre la avenida Urano, donde el hombre, de aproximadamente 30 años de eda, quedó tendido en la banqueta frente a un negocio, luego de ser atacado a balazos por un desconocido que se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo, la policía presume que se trató de una venganza, ya que el sicario llegó a dispararle a su víctima en forma directa.

Policías acudieron al lugar para comprobar los hechos, y peritos de la Fiscalía arribaron para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.

Se espera que en breve los investigadores establezcan la identidad del hoy occiso para avanzar en las pesquisas y tratar de establecer el móvil del asesinato.

Cabe mencionar que la víctima presentaba varios tatuajes en el tórax, por lo que se cree que había estado preso en alguna prisión del Estado de México, lo cual ya es investigado también por los agentes ministeriales.

Vecinos de la zona no lograron identificarlo, lo que hace suponer que vivía en otra colonia de este peligroso municipio.