Habrá homenaje a Juan Gabriel

Habrá homenaje a Juan Gabriel

575
0
Compartir
Foto, internet
LA ALCALDÍA DE CD. JUÁREZ HARÁ EL FESTEJO; LA PACHANGA SERÁ EN CASA DEL CANTANTE

A cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, su pueblo y su familia no olvida al Divo de Juárez. Es por eso que este 28 de agosto, su gente y todos los fanáticos están preparando un homenaje a lo grande, por todo lo alto. En entrevista el Lic. Pous, albacea de Iván Aguilera, compartió que la familia y la Alcaldía están en pláticas para hacer una fiesta en la casa del cantante, allá en CD. Juárez, con todos los cuidados de salubridad.

“Estamos en el entendido de que se hará en CD. Juárez un homenaje un poco más grande de lo que se tenía estimado, va a haber una participación directa por parte de la Presidencia Municipal aprovechando la inauguración del Paseo Juan Gabriel. Va a haber ingreso a la casa del maestro para que la gente vea lasn cosas del cantante…”.

Se tiene previsto que la cantante Aida Cuevas este presente cantando a su gran amigo. “Esperamos que haya concierto de Aida Cuevas… Todos sentados con sana distancia para que se puedan transitar a los meseros, estamos esperando a unas 500 personas, guardando la distancia y en un orden adecuado, me imagino que la gente se dará una vuelta por la casa, eso es lo que se tiene platicado. Esperamos que no haya ningún intento de maltrato a la casa”, aseveró el licenciado Guillermo Pous.