Aprende en casa 1, fue satisfactorio:EMB

Aprende en casa 1, fue satisfactorio:EMB

673
0
Compartir
Foto, internet

.- El modelo educativo Aprende en casa 1, fue satisfactorio, pues así lo manifestaron padres de familia, alumnos, supervisores y maestros en todo el país.

De acuerdo con el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, las clases presenciales en los estados de la república se reanudarán hasta que las autoridades federales de salud decreten el color verde.

Explicó que este domingo dará a conocer horarios y canales de TV abierta por dónde se transmitirán los programas educativos de aprende en casa II.

Recordó que la SEP firmó un convenio para que las cableras repliquen los programas educativos de aprende en casa II durante el transcurso del día a partir del 24 de agosto.
Anunció que para el inició de clases, los alumnos de recién ingreso de primero de primaria y primero de secundaria, los padres de familia tienen una segunda oportunidad del 24 de agosto al 11 de septiembre para inscribirlod. El resto de los alumnos quedaron inscritos de forma automática para el grado siguiente.

También, puso a disposición de los padres de familia las redes sociales de la SEP para denunciar cobros indebidos por maestros de los planteles por inscripciones o reinscripciones.

Sabías que: 36 millones de estudiantes de educación básica y media superior iniciarán clases a distancia a partir del 24 de agosto.
Dato: 94 por ciento de alumnos aprenderá por TV abierta y 6 por ciento por radio y otros medios.