Annabelle ‘desapareció’ del museo Warren; enloquece Twitter

Annabelle ‘desapareció’ del museo Warren; enloquece Twitter

389
0
Compartir

Ciudad de México.- en Twitter, la terrorífica y celebre muñeca Annabelle se volvió tendencia por su presunta desaparición de la vitrina en la que se resguardaba en el museo de los Warren.

Cabe señalar que nadie del equipo de los investigadores paranormales Ed y Lorraine ha confirmado la noticia, la cual parece que salió de un post de Facebook.

Sin embargo, las teorías sobre el paradero de la muñeca no se hicieron esperar, unos afirman que la desaparición tiene un año, otros más dicen que fue robada para ser parte en un rito satánico. 

¿Quién es Annabelle? 

La muñeca original, de tipo Raggedy Ann, fue creada para ilustrar una serie de libros para niños y aterrorizo a un par de jóvenes enfermeras en la década de los 70.

Annabelle en el museo de los Warren.

De acuerdo con la historia de los Warren, las enfermeras acudieron a ellos y aseguraron que su muñeca estaba “poseída” pues se movía por la habitación en la que se encontraba.

La historia fue incluida en ‘El Conjuro’, la taquillera cinta del director James Wan y cuenta con tres películas propias:

Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).

Reacciones en Twitter 

Ante la ‘escandolosa’ noticia, las redes sociales reaccionaron y provocaron una ola de memes para externar la preocupación por la desaparición de la muñeca.