Se suicida niña de 12 años en su casa

Se suicida niña de 12 años en su casa

299
0
Compartir

La pequeña se colgó con un lazo en el techo de su habitación

ECATEPEC, EDOMEX.- Terrible drama se vivió al interior de una vivienda de la colonia Licenciado Pedro Ojeda Paullada, en este municipio, donde una niña de escasos 12 años de edad se suicidó.

Los fatales acontecimientos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en la calle Valle de Almanzoras, donde la menor identificada como Amayrani, fue encontrada por sus padres colgada con un lazo al techo de su habitación.

Visiblemente dolido, el padre de la niña, identificado como José Roberto “V”, dijo a la policía que salió por un momento con su esposa y al regresar a su casa, se llevaron una desagradable sorpresa, al abrir la puerta de su habitación y encontrar a Amayrani colgada.

Inmediatamente bajaron el cuerpo y llamaron a los números de emergencia, por lo que a los pocos minutos arribó una ambulancia de Protección Civil y los paramédicos revisaron a la adolescente, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la pequeña a escapar por la puerta falsa, por lo que la Fiscalía mexiquense investiga si la menor había sido reprendida por sus padres o sufría de alguna enfermedad mortal, pues de otra forma no se explican por qué tomó la fatal decisión.