Linchan a otros tres ladrones

Linchan a otros tres ladrones

240
0
Compartir
Foto, internet

Tuvo que llegar la policía para evitar que la turba los matara

CUAUTITLÁN, EDOMEX.- Comerciantes del mercado municipal de Cuautitlán capturaron y lincharon a tres delincuentes que asaltaron una joyería, por los que tuvieron que ser rescatados por la policía y la Guardia Nacional para evitar que los mataran a golpes.

De acuerdo a versiones de los afectados, un grupo de cinco delincuentes robó un auto y asaltó la joyería ubicada al interior del mercado, por los que el propietario dio la voz de alerta y varios comerciantes salieron en persecución de los asaltantes, logrando atrapar a tres a los que les propinaron una salvaje golpiza a puñetazos y puntapiés.

“Pinche ratero”, le gritaba iracundo un locatario a uno de los hampones mientras lo golpeaba con el puño. Otro molesto les decía: “Pónganse a trabajar, ojetes”, al mismo tiempo que los pateaba.

La furia de los comerciantes era tal que querían matarlos, pero la oportuna llegada de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional lo impidió, aunque eso no evitó que los siguieran golpeando mientras los subían a una patrulla para ponerlos a salvó de la turba enfurecida.

Finalmente, los delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.