Horóscopos de Yamarash para este jueves 13 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este jueves 13 de agosto

367
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna menguante en Géminis, usa sai flora para despertar la espiritualidad.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Supera los inconvenientes que te están generando preocupación para regresar a tu estado de armonía. La realidad debe ser interpretada con realidad para hacer frente a lo complicado.Indaga dentro de tus pensamientos la formula para generar alegría. Se ejerce una fuerza divina para recibir de la gracia reflejado en un milagro. Será detonante lo que hagas para imponer el rumbo de la semana.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Te envuelves en una armonía que impide involucrarte en controversias. Generas la buena vibra cada que estas de buen humor. La compatibilidad te envuelve a consolidar los vínculos sentimentales. Despoja la mala suerte cambiando de estrategia para modificar las circunstancias. La educación se verá reflejada en lo que dices y haces. Un momento inconveniente pone a prueba la inteligencia.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
La atención a cuidados y la limpieza son clave para no contagiarte. Eleva tu energía luminosa viendo tus virtudes y cualidades. Deja que se manifieste lo espiritual para intervenir con la ayuda de un milagro. Desciende la energía necesaria para sentir vitalidad y entusiasmo. El esmero será la pauta para poder generar trabajo. Un momento inesperado modifica tus planes.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Los reflejos del sol iluminan los senderos por donde caminar para evitar riesgos. Un aliciente llena de motivación para seguir luchando ante la tempestad. La interferencia de un detalle complicado exige de tus capacidades para superarlo. Mantente con perseverancia para poder percibir los ingresos que tanto necesitas. Cultiva con lectura para ampliar tu vocabulario.
LEO
(julio23/agosto22)
Domina los impulsos que generan consecuencia. La visión es acertada en lo que debe hacer. La influencia de Saturno desata oportunidades para generar ingresos. El chakra del amor proyecta el libido que seduce y encanta. La percepción de tu intuición te alerta de lugares que no debes asistir. Manipula tu porvenir haciendo acciones productivas. La susceptibilidad te pondrá muy sentimental.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Lo que piensas lo vas atraer como un imán. Que las inseguridades no te limiten. La expresión de tu ser se define con tus gustos. Juzgar o criticar genera karma o consecuencias. El método de prevención sigue funcionando para librarte de contagios. El universo ajusta tus tiempos para hacer nuevas actividades.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Se consolida un vínculo por la comunicación y el interés. Deja que se manifiesten tus cualidades. Los enojos te harán pasar muy malos momentos. La fuerza de tu voluntad te hace ver las alternativas para tu bienestar. Escucha tu conciencia para superar los defectos de carácter. Convencerte de tus capacidades hace todo más sencillo.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
El efecto de Marte despierta el interés por la cultura. Domina los defectos de carácter que están trayendo problemas. La revelación de un mensaje relevante si pones atención a tus sueños. El factor tiempo trae facturas del pasado. Desenmascara a personas perniciosas con las que ya no debe convivir.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Disfrutas al máximo los sentidos. El afecto está desperando un romance. La capacidad de sentirte realizado implica valorar todo lo que has logrado. Una nueva amistad será conveniente para generar negocios. Libera las perturbaciones haciendo meditacion. El reflejo de tu bondad se da anotar en la ayuda que brindas.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Se despejan los caminos para poder incorporarte al trabajo. No te involucres en la mala vibra cuando pretenden hacerte enojar. La recompensa de acciones del pasado se reflejan en suerte. Las distracciones ante la contingencia ponen en juego tu salud. Deja que el enamoramiento se muestre con detalles hermosos.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Es crucial lo que hagas para definir los ingresos de dinero. Se apodera de ti las ganas para atender los compromisos de trabajo. Entre más te angustias solo estás limitando la oportunidad, confía en la ayuda divina y todo se va a resolver. Ocupa la video llamada para mantener vigente las relaciones sociales.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Logras disipar deudas y pendientes económicos. Despeja las dudas con una buena fuente de información. No desperdicies el tiempo con flojera o te vas arrepentir. Se entrelaza los caminos con la persona ideal. Incrementa los esfuerzos para atraer abundancia. Un examen minucioso de conciencia logra discernir los cambios necesarios para mejorar hábitos.