¡Aguas con el corte de agua! 4 municipios afectados en el EDOMEX

¡Aguas con el corte de agua! 4 municipios afectados en el EDOMEX

233
0
Compartir
FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) llevó a cabo el corte de suministro de agua en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán, en el Estado de México para llevar a cabo actividades de mantenimiento en la Planta de Bombeo Barrientos.

«Se estima que la reducción del suministro, derivada de los trabajos, alcance los 912 litros por segundo y sea perceptible por el 12 por ciento de la población de esos municipios», indicó la dependencia.

Durante el periodo de mantenimiento,  contemplado para durar 24 horas, los organismos operadores municipales continuarán surtiendo agua a los habitantes, a través de sus propias fuentes.

Por su parte, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), dio a conocer que mantiene una estrecha comunicación con autoridades de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán, que fueron informadas en tiempo y forma para que realicen acciones de apoyo a la población en caso de ser necesario, durante el tiempo que dure el mantenimiento.

El corte en el suministro durará entre las 4:00 de este jueves, hasta las 4:00 del viernes.

También te puede interesar:

Seguiremos en Semáforo naranja: Claudia Sheinbaum