A protejerse todos: en Iztapala ponen cubrebocas a cabeza de Juárez

A protejerse todos: en Iztapala ponen cubrebocas a cabeza de Juárez

261
0
Compartir

El monumento de “Cabeza de Juárez”, ubicado en la avenida Guelatao ya tiene su cubrebocas gigante, como parte del “Reto Iztapalapa Cero Contagios”.

La estatua lleva puesto un tapabocas a fin de crear conciencia sobre la necesidad de su uso y para disminuir los contagios en la zona.

Clara Brugada, Alcandesa de la demarcación y el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, firmaron convenio con los comerciantes y transportistas para implementar las medidas sanitarias y disminuir los contagios de covid-19.

«Aquí en Iztapalapa queremos involucrar a todos los sectores, los transportistas, comerciantes, empresarios a la gente que vende en las calles, etcétera, es una labor de todos del gobierno, pero también de la ciudadana y esto representa el ícono de Iztapalapa, la Cabeza de Juárez y es el mensaje que queremos lanzar que todo mundo se sume a este reto”.

En los tianguis, la alcaldía instaló lavamanos y los comerciantes colocaran hules protectores para evitar el contacto con los clientes.

En cuanto al transporte público, en más de 20 rutas con casi 4 mil unidades de transporte se colocaron letreros de sana distancia y donde sentarse y el uso del cubrebocas obligatorio.

También te puede interesar:

Sin abrazos ni comida callejera en Iztapalapa