Tras golpiza en combi, sin robos sobre la México-Texcoco

Tras golpiza en combi, sin robos sobre la México-Texcoco

336
0
Compartir

Ciudad de México.- tras la golpiza a un ladrón ocurrida en una combi que se volvió viral en redes sociales, no se han registrado robos sobre la carretera federal México-Texcoco. 

De acuerdo con operadores de transporte público, los asaltantes forman parte de una organización criminal que opera en el tramo Los Reyes a Texcoco.

“Hasta ahorita no me han reportado, gracias a Dios no ha habido ningún asalto. Es normal, nos ha pasado en otras ocasiones, semana, semana y media se calman y luego otra vez empiezan a operar estos ladrones”, contó uno de los líderes de la ruta 83 a El Universal. 

El operador de la unidad donde ocurrieron los hechos abandonó su trabajo por temor a sufrir alguna ‘venganza’ de la banda a la que pertenecen los hombres que intentaron robar a los pasajeros.

De acuerdo con los conductores, los dos sujetos que participaron en el intento de robo a la unidad de transporte público de la ruta 83, se dedican al secuestro, extorsión, entre otros delitos.

Además, aseguraron que los elementos de Tránsito Estatal están más ocupados en detener a las unidades por falta de hologramas que en reforzar operativos contra bandas delictivas que asaltan el transporte público.