Se van «De parranda»

Se van «De parranda»

186
0
Compartir
Foto, internet

CARLOS SARABIA, ALEX OJEDA, TOÑO LIZÁRRAGA Y CHARLY PÉREZ SE PRESENTARÁN CON UN SHOW VIRTUAL PARA TODA LA RAZA ESTE 29 DE AGOSTO

En exclusiva para Grupo Cantón, desde Mazatlán, Sinaloa, los interpretes dieron los detalles de su show virtual. “Los cuatro estamos juntos con este proyecto llamado Entre amigos de Parranda, y ahora venimos presentando nuestro show virtual.

Recuerdos de mi pueblo. Se trata de un proyecto alterno a nuestros proyectos personales, en donde estamos Alex Ojeda, Toño Lizarraga y Charly Pérez. Recuerdos de mi pueblo es un concierto completamente orgánico en donde estamos los cuatro cantando en un escenario con banda, con norteño, con mariachi… La verdad es un show padrísimo en donde juntamos nuestras carreras un poco, en donde cantamos nuestras canciones más emblemáticas, además de que hacemos un recuento de varias canciones que se han quedado en el corazón del pueblo”, dijo Carlos Sarabia.

“Por fortuna este 29 de agosto nos vamos a presentar por primera vez virtualmente con este show. Será un concierto diferente, pero tenemos que adaptarnos a esta nueva modalidad. Aquí va a ser un en vivo, en el que la gente se va a poder meter mandando sus saludos y pidiendo sus canciones”, comentó el músico Toño Lizarraga.

Por su parte, Charly Perez agregó. “Por cuestiones de salud, solo vamos a estar la gente que se requiere, vamos a cuidar la sana distancia. El show va estar muy completo, va a durar tres horas, vamos a tocar cada quien unas tres canciones propias y ya las demás canciones que le gustan al público, pura música de parranda. También estarán de invitados Avismo norteño y La máxima banda. Vamos a tener boletos platino con derecho a back stage virtual y de otras denominaciones”, dijo el cantante tijuanense.