¡Remontada!

¡Remontada!

217
0
Compartir

NEYMAR Y KYLIAN MBAPPÉ ENCABEZAN EN TRES MINUTOS LA INCREÍBLE VOLTERETA EN CONTRA DEL ATALANTA

Lisboa, Portugal.- Eric Maxim Choupo-Moting ingresó de cambio, y se convirtió en el héroe del parisino, pues el futbolista germano- camerunés estuvo en el lugar justo para dar el pase a las redes, luego de una gran combinación entre Neymar Jr y Kylian Mbappé. Esta vez, las estrellas de la Ligue 1 respondieron a las expectativas, porque cuando la causa parecía perdida, en un rato de inspiración, encabezaron la voltereta del Paris Saint Germain en contra del Atalanta (1-2).

La fábula de la nueva Cenicienta, ahora no pudo ser más, como cuando hace un año el juvenil Ajax de Holanda parecía rubricar una de esas hazañas deportivas.

Y es que el conjunto de Bergamo, aunque por varios lapsos jugó de tú a tú ante el poderoso francés, parece que al final pecó de precavido, y terminó por caer ante la clase de los atacantes rivales, enlistados entre los mejores del mundo.

Incluso, con Ney totalmente desencanchado, pues éste no encontraba la portería, el duelo parecía dispuesto para un equipo más embalado.

Y, al 26’, el croata con el número ‘88’, Mario Pašalić, le puso número al electrónico con un golazo de bandera.

Mientras, la puntería del ‘10’ del conjunto galo se mantenía perdida y fuera de órbita.

Para el complemento, al 60’, el técnico alemán del PSG, Thomas Tuchel, decidió echar mano de Mbappé, y éste también dio visos de que estaba igual fuera de tino. Ya con el dominio del lado francés, ahora fue Choupo-Moting quien recibió la opción, pues el tiempo ya era factor.

Tres minutos les bastaron a las figuras para modificar un guión exquisito para quienes siempre están del lado del débil o no favorito.

Neymar bajó el esférico con maestría dentro del área, y su disparo se convirtió en pase a Marquinhos, quien empujó al fondo.

Enseguida, Ney filtró a Kylian, y éste a su vez al ‘17’, quien se encargó de poner las cosas en su sitio. El Paris Saint Germain es semifinalista.