Famosos con las vidas mas longevas

Famosos con las vidas mas longevas

300
0
Compartir
Foto, Internet

SUS ACTOS QUEDARON TATUADOS EN LA MEMORIA DEL PÚBLICO

La muerte ha agarrado por sorpresa a muchos artistas a muy temprana edad. Sin embargo, otros famosos tuvieron la suerte de vivir una vida longeva, como Olivia de Havilland, quien falleció recientemente a sus 104 años en París. En Grupo Cantón hicimos un recuento de las luminarias que han muerto tras muchos años de vida y carrera.

ELIZABETH GLADYS DEAN (97 AÑOS)

Conocida como Millvina, fue la última superviviente del Titanic, falleció en Hamspshire, Inglaterra, a los 97 años de edad, según dieron a conocer sus amigos e hijos. Millvina era la pasajera más joven con solo nueve meses de haber nacido.

GUSTAVO ROJO (93 AÑOS)

El actor nació en el Océano Atlántico el 5 de septiembre de 1923 y falleció en la CDMX el 22 de abril del 2017, al edad de 93 años. F ue un actor mexicano, conocido por su extensa trayectoria en el cine y en la televisión.

OLIVIA DE HAVILLAND (104 AÑOS)

La estrella de la cinta Lo que el viento se llevó, nación en Tokio y falleció a los 104 años en París. De Havilland murió pacíficamente en su casa por causas naturales. Vivió en París durante casi seis décadas. Havilland surgió como una estrella durante la era de las películas clásicas de Hollywood.

TONY CAMARGO (94 AÑOS)

El cantante mexicano Tony Camargo, quien hace 66 años grabó la icónica canción “El año viejo”, falleció a los 94 años de edad, en Mérida, Yucatán. Antonio Tony Camargo Carrasco nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1926, en el seno de una familia de artistas.

MONTESERRAT CABALLÉ (85 AÑOS)

La soprano española, Montserrat Caballé falleció a los 85 años de edad en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. Caballé, quien nació en 1933, fue una de las cantantes de ópera más admiradas en el mundo entero.