Quieren mi cabeza

Quieren mi cabeza

286
0
Compartir
Foto, internet
Fabian Pasos

Después del reportaje que lanzó la revista PROCESO este fin de semana, no le quedó de otra a Felipe Calderón más que seguir buscando responsables de sus males y así sanar las heridas que poco a poco lo dejan muy mal parado para obtener el registro de su partido México Libre.

Lo interesante es que a unas cuantas semanas de saber si le dan el registro los días de Felipe Calderón son exclusivamente para buscar justificaciones para su mala toma de decisiones que lo hicieron quedar como uno de los peores presidentes que ha tenido en país en los últimos años.

El reportaje que me parece excelso saca a la luz diversas copias integras de los contratos de Etileno XXI y anexos documentos de Idesa y PEMEX cuyo análisis deja en claro que Calderón fraguó el contrato de Etileno XXI desde que fue secretario de energía en el 2003 durante el sexenio de Vicente Fox.

Lo interesante es que poco a poco salen más documentos que siguen vulnerando la credibilidad de Felipe Calderón misma que en este momento podría asegurar se encuentra por los suelos.

“Justificación no pedida acusación manifiesta”

Felipe Calderón ha comenzado a dar entrevistas para quitarse la culpa o por lo menos cierta responsabilidad en los contratos de Etileno XXI y esto nos deja en claro que sin pedirle justificación alguna sigue evidenciando su poca tolerancia al sentirse vulnerable por tanta información.

Los días son tensos para toda la familia Calderón-Zavala donde un milagro podría darles el registro de su partido sin embargo muchos aseguran que Lorenzo Cordova está más que desconcertado pues sabe que en caso de darle el registro de su partido; todo México se le iría encima.

Se dice que para las elecciones del 2021 la plataforma de elecciones podría modificarse para transformarla en DIGITAL y esto sería sumamente estúpido para un país donde se sabe que las elecciones están amañadas y en formato digital se las darán a quien más pague para ganar las mismas.