Horóscopos de Yamarash para este miércoles 12 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 12 de agosto

380
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna menguante en Tauro, prende una veladora 7 potencias para que se abran los caminos.
ARIES
(marzo21/abril20)
Merma tu espíritu emprendedor para concretar nuevas actividades laborales. El afecto te involucra a una relación que está despertando la pasión y el amor. El efecto de una estrella saca a relucir talentos que puedes perfeccionar. Las apariencias pueden confundirte debes encarar la realidad para hacer lo conveniente.
TAURO
(abril21/mayo21)
El impacto del universo te llena de vitalidad para estar haciendo actividades productivas. Es un momento crucial para imponer tu voluntad. Deja que la amabilidad te envuelva para hacer todo de buena gana. Los miedos solo se generan de la incertidumbre. El interés por el arte genera más cultura.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
 Las tendencias del cosmos favorecen la suerte para generar ingresos de dinero. Comparte momentos divertidos que te hacen enamorarte. Se activa tu ser luminoso para tener un comportamiento refinado y educado. Los gustos se van definiendo para estar donde te siente feliz.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
 Cumple las normas de sanidad para estar resguardado de contagios. Sale a relucir un detalle incómodo que tienes que afrontar. Si dejas que el ocio te apodere solo vas a desperdiciar el tiempo. No seas sangron o vas limitar una amistad valiosa. Deja que el tiempo fluya a tu favor solo no pierdas la esperanza.
LEO
(julio23/agosto22)
Saca el estrés de tu cuerpo haciendo ejercicio. Si dominas los malos pensamientos tus acciones serán más lúcidas. No te confíes acudiendo a lugares concurridos o vas a contagiarte. La mente está brillando con ideas innovadoras. Entre más sonríes más generas la buena vibra.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Lo que esta predestinado a favorecer nadie te la va a poder quitar. Surge el entusiasmo para hacer todas las actividades. La apariencia proyecta el amor propio. La fórmula para salir adelante está en tus pensamientos. Escucha con atención las indicaciones que tienes que seguir para incorporarte al trabajo.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Descifra los acontecimientos inesperados para que no logren afectarte. Si te distraes pone en riesgo la pérdida de algo valioso.  La técnica para ejercer tu profesión exige que te actualices. Estas susceptible a los malos entendidos que provocan impulsos a tu estado de ánimo.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
 Percibes la mala vibra de una persona mal intencionada. Tranquiliza tu espíritu practicando meditación. No pospongas para mañana lo que debes hacer hoy o vas a ser demasiado tarde. Deja surgir nuevos hábitos que dan calidad a tu diario vivir.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Solo si admiras bien el dinero podrá rendirte para todo lo que necesitas. Te enfrentas a un detalle complicado que implica ayuda. La proyección de tus emociones se ve en el color del aura. No te reproches y replantea la visión para hacer acciones que modifiquen el destino.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
La interacción con Saturno hace un efecto detonante en tu personalidad haciendo notar tus gustos. Estas vibrando con el chakra del amor para poder consolidar un romance. Te invade unas ansias de salir adelante para no quedarte en las mismas.
ACUARIO
enero21/febrero19)
El cambio de juicios y actitudes logra manipular todo a tu favor. Solo te logras entender con personas que están en la misma frecuencia. Las apariencias engañan debes indagar más antes de ejercer un juicio. La visión emprendedora te lleva a un buen negocio.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Los aciertos de tus acciones traen una gran recompensa. La luz de la luna despierta la intuición para discernir lo que te conviene. Tu corazón está dispuesto amar solo dejate llevar. No decaigas o vas a dejar pasar oportunidades. La emoción de un suceso es la pauta para seguir creciendo.