Sin chamba por decirles «asesinos» a los doctores

Sin chamba por decirles «asesinos» a los doctores

243
0
Compartir

Hay que tener cuidado con las declaraciones

Cuando se es una figura pública, o incluso la autoridad competente, se debe tener cierta restricción sobre lo que se comenta hacia la ciudadanía, sobre todo si lo que se va afirmar atenta contra la paz general del lugar.

En un video subido a redes sociales, un oficial de policía de Valle de Chalco, Estado de México, es captado en pleno discurso, donde aseguraba que los doctores son unos «asesinos» al estar implicados con las muertes por COVID-19 en la entidad.

El contexto implicaba a dos pasajeros de un auto particular, cuando fueron detenidos por Pedro Ramírez, quien aseguró que estos, al ser doctores, eran asesinos.

«Los doctores para mí son unos asesinos, todos, por eso nos están matando… ¿nos puede repetir eso otra vez? ‘Los doctores son asesinos, nos están matando’”

Las autoridades del municipio, al ver este video, cesaron al oficial de su cargo, además iniciaron una carpeta de investigación en su contra.

Les hicieron un exhorto a los presuntos agraviados a que presenten una denuncia ante Asuntos Internos para que de ser hallado culpable, sea dado de baja el elemento.

También te puede interesar:

Desesperación nivel: se mete con todo y auto a un Oxxo