Liberan orden de aprehensión en contra Alan «N», presunto asesino

Liberan orden de aprehensión en contra Alan «N», presunto asesino

300
0
Compartir

Por :Mario López

Ecatepec, Méx.- Alberto Alan “N” es investigado por el asesinato de un hombre a quien conocía y a quien le habría disparado con un arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo F-150 Raptor el pasado 22 de julio en la colonia El Chamizal.

La víctima se encontraba junto con su hijo menor de edad en la camioneta referida y momentos después llegó el ahora detenido, a quien conocía; este sujeto abordó también el vehículo y luego sacó un arma de fuego tipo revólver que llevaba y habría disparado contra este hombre, ocasionándole la muerte.

La FGJEM inició una investigación derivado de este crimen y luego de recabar los elementos de prueba necesarios, el MP solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida.

Por lo anterior, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Alberto Alan “N”, de 28 años de edad, investigado por su probable participación en el asesinato arriba mencionado.