Imponen moda de cubrebocas

Imponen moda de cubrebocas

201
0
Compartir
Foto, internet
EN PLENA CONTINGENCIA, LAS GRANDES ESTRELLAS PRESUMEN A SUS FANS SUS COSTOSAS MASCARILLAS DE DISEÑADOR

¡Wow! Paris Hilton , Madonna, Billie Eilies, J.Lo y muchas artistas más, se han dado a la tarea de marcar tendencia de moda en plena contingencia con sus cubrebocas. Lo mismo los podemos ver con mascarillas con diamantes, telas de seda o joyas preciosas. En Grupo Cantón te pasamos lo más chik de esta nueva moda de la pandemia.

PARIS HILTON

La socialité nunca pierde el glamour, ni en la contingencia, usando cubrebocas con diamantes. A Paris se le vio salir a cenar en West Hollywood, no sin antes portar un brillante cubrebocas.

THALÍA

La cantante mostró un video en sus redes, donde aparece modelando cada una de sus mascarillas. De acuerdo con el tabulador, los precios de sus piezas van desde los mil pesos hasta los once mil.

MADONNA

La reina de la moda y del glamour está utilizando cubrebocas del famoso diseñador Jean Paul, quien le creo hace años el famoso corsé que uso la estrella en el tour de Blond ambition 1990.

FERNANDA CASTRO

La hija de Angélica Rivera presumió una salidita con su pareja en sus redes y ahí se pudo notar el dineral que gasta en cubrebocas. La joven se veía radiante un cubrebocas animal print.

ARIANA GRANDE

La cantante no ha parado de crear tendencia con sus cubrebocas, pues aparte de que no son nada baratos, a la artista le gusta ponerles su toque, como bordarle un corazón o una lágrima.

JENNIFER LOPEZ

Lo que ha causado sensación es que J.Lo complementa su outfit con un cubrebocas de los más glamouroso, rosa pastel y cubierto con lentejuelas, toda una nueva tendencia.

SALMA HAYEK

La actriz ha dado un ejemplo al mostrar cómo convive en familia, siguiendo minuciosamente los protocolos sanitarios. La veracruzana compartió una foto jugando cartas junto a su padre.

BILLIE EILISH

Una de las pioneras en lanzar este instrumento, que se ha vuelto parte de la vestimenta de las personas, fue la marca Gucci. Billie Eilish lució uno de sus modelos en los premios Grammy Latino 2020. Esta marca ha variado en diferentes estilos y telas que, paradójicamente, solo sirven de adorno.

IRINA BAEVA

Tal parece que la rusa se ha inspirado para lucir el cubrebocas de una forma muy fashion, como la modelo Olivia Palermo, quien ha destacado por vestir con cubrebocas en las calles de NY.

MICHELLE SALAS

La hija de Luis Miguel siempre está al último grito de la moda pero prefiere usar cubrebocas no tan ostentosos. Le gusta sentirse muy cómoda a donde quiera que vaya, allá por Miami.

GWYNETH PALTROW

La actriz también se luce con sus cubrebocas pues usa de la famosa marca Channel. A la estrella se le ha visto varias veces por las calles de Hollywood con distintos accesorios en su boca.