Horóscopos de Yamarash para este martes 11 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este martes 11 de agosto

305
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna menguante en Tauro, usa incienso de sal flora para despertar tu espiritualidad.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Los canales energéticos se elevan para potencializar tus capacidades. El efecto del sol detallan los rayos solares para iluminar los pensamientos. Las probabilidades de ganar solo te favorecen si estás activo. Enfrenta la contingencia con sabiduría para conservar tu estado de salud siendo lo más limpio posible.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Eleva con fe una oración al poder superior para que escuche tus necesidades. Las consecuencias de un impulso en el pasado te enfrenta a un detalle que debes superar. Percibes un ingreso que desahoga pendientes y deudas. La interpretación de un sueño revela un importante mensaje.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
 El impacto de Urano llena tu ímpetu y vitalidad para hacer frente a lo que venga. Invierte el tiempo en actividades que impliquen cultura para activar la habilidad de tu mente. El cosmos comparte un momento agradable que no implica algo material. Si logras definir lo que quieres, tendrás un destino desahogado.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Si conjuga palabras positivas elevas tu vibra para conectarte con lo positivo. Un momento será crucial para modificar la semana. La atención a tus compromisos laborales asegura activa la fuente laboral. Con estrategia podrás solucionar un problema que te aqueja.
LEO
(julio23/agosto22)
Todo dependerá del cuidado y la higiene para no contagiarte. Calcula bien los gastos y los pendientes para administrar bien tu dinero. Haciendo un examen minucioso podrás detectar defectos que pueden traer consecuencia si no lo modificas. La noche trae una nostalgia y recuerdos del pasado.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Conserva la esencia de tu personalidad para ser más atractivo. Incrementa el esfuerzo para dejar a un lado la mala suerte. Los cuidados serán estratégicos para mantenerte sano. Un suceso inesperado genera un cambio en las condiciones económicas. Decídete hacer cosas diferentes para vivir otras experiencias.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Sigue concentrado en alcanzar tus deseos para hacerlos realidad. Libera pensamientos perturbadores practicando la meditación. El caminar del tiempo te envuelve en modificar tus hábitos para aplicar medidas de sanidad. El impacto de Saturno desata una racha de bendiciones.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Considera nuevas estrategias para generar ingresos de dinero. En cara a la realidad date cuenta a un que sea incomodo o doloroso. La motivación de tu ser hace no rendirte. La compatibilidad hace posible un romance.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Genera la buena vibra con una actitud optimista. Si logras detectar tus cualidades podrás sacar provecho. La confusión pondrá en riesgo de contagio, no acudas a lugares con mucha afluencia de gente.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Se desata una prueba que solo podrás superar con inteligencia. El chakra del amor vibra con tu ser amado para involucrarte más a la relación. El esfuerzo es determinante para imponer tu voluntad. Escucha la experiencia de otros para no cometer ese error.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Deja que tus aspiraciones se posesionen de tu ser para conducirte al lugar ideal. Disfruta al máximo de tus seres querido agradeciendo y valorando. La influencua de mercurio desata los sentimiento y las emociones.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Tu alma exige ser escuchada a lo que le hace feliz. Demuestra el interés y afecto para que se manifieste el amor. Un logro importante contribuye con ingresos y dinero extra. Solo con voluntad podrás hacer las cosas sin fastidio ni presión.