Horóscopos de Yamarash para este lunes 10 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este lunes 10 de agosto

374
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna creciente en Acuario, usa 7 machos para potencializar tus virtudes y luzca la mejor versión de ti.
ARIES
(marzo21/abril20)
La magia de un comienzo define una nueva experiencia. Detectas un defecto de carácter que provoca inconveniente que debes modificar. Se genera una vibra especial que te hace buscar alternativas. Incrementa con esmero cada actividad en tu trabajo para ser remunerado. El efecto de urano genera una introspección para aprender de errores del pasado
TAURO
(abril21/mayo21)
Los pensamientos imponen tu destino para que todo fluya como tu quieres. El cosmos llena de voluntad para hacer tus actividades de buena gana. Se estimula tu creatividad para hacer actividades fuera de la rutina. Los cuidados que empleas ante la contingencia son efectivos para no contagiarte.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
 Despeja la mente de pensamientos derrotistas que te están limitando a salir adelante. La investigación te lleva a fuentes confiables de información para disipar tus dudas. Divagar sin definir lo que quieres te puede llevar por caminos inciertos. La espiritualidad es el método para recibir la ayuda divina de un milagro.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Canaliza tu energía en hacer actividades físicas para tener un equilibrio entre tu mente y cuerpo. La función de tu chakra del amor te hace conquistar a esa persona que tanto deseas. Dejate llevar por el instinto de supervivencia que te conduce a generar trabajo para obtener el sustento. Una noticia genera impacto y gran asombro.
LEO
(julio23/agosto22)
La energía luminosa de tu ser manifiesta buenos hábitos que te ayudan a estar mejor. Detectas una amistad hipócrita con la que debes alejarte. Se fortalece tu sistema inmune gracias al efecto del universo con tu cuerpo. La buena organización genera el orden. El aliciente de un deseo genera nuevas condiciones.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Un examen minucioso de conciencia te revela detalles que debes de afrontar para sentirte liberado. La alegría de vivir se da a notar cuando expresas una sonrisa. Convierte la preocupación en ocupación para poder imponer la voluntad. La susceptibilidad puede confundir un suceso.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
 Te enfrentas a contagios que solo puedes prevenir cuidándote. El estímulo invade tu alma para hacer todo con buena actitud. Una muy buena oportunidad implica integrarte a nuevas normas. Estas en condiciones de modificar el rumbo de tu destino. El impacto de Marte te hace más atento y detallista.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
La interpretación filosófica te hacer generar un criterio de todas tus experiencias. Conserva la calma para no ponerte en riesgo por tomar malas decisiones. Incrementa el amor propio cuando te cuidas. Eleva una oración a tu poder superior para recibir la ayuda divina.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Las ganas de salir adelante te colocan en el lugar indicado para generar trabajo. Un descuido expone tu estado de salud. No seas grosero o te alejas de personas que aprecias. Una revelación en tu sueño trae un importante mensaje.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
La proyección de tu energia astral se da a notar en lo que haces. Despierta el interés por actividades de cultura que generar nuevos conocimientos. El mantenerte activo genera probabilidad del porvenir. Pon mucha atención las probabilidad de perder algo está latente.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
La buena comunicacion es la base de mantener una bonita relación. Deja que tus emociones se apoderen de ti para que surja el amor. La correspondencia con Saturno desarrolla cualidades que hacen todo más sencillo. Controla el enojo para que no confronte o entres en un pleito.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Atraviesa un periodo de cambios que debes de acoplar para generar trabajo. La peor limitación surge de tu inseguridad. Siente la correspondencia que surge al estar con tu pareja logra consolidar la relación. Se van despejando las deudas y pendientes económicos.