Responden goleadores

Responden goleadores

304
0
Compartir
Foto: @ClubAmerica
NECAXA YA SUMÓ EN EL TORNEO, LUEGO DE VENIR DE ATRÁS PARA IGUALARLE AL AMÉRICA; PASSERINI Y VIÑAS, LOS ANOTADORES

Aguascalientes, Ags.- En la Jornada 3, regresó esa versión irregular del América, pero le alcanzó para al menos empatar 1-1 ante el Necaxa en el Estadio Victoria.

Partido por momentos infumable, pero que trajo consigo la primera unidad para unos Rayos que, a pesar de sus otras derrotas, anoche pudo ser el nominador del partido, aunque le faltó esa pizca de contundencia para conseguir una mejor renta actuando en el fortín.

El capitalino, que repitió a la oncena que goleó 4-0 a los Xolos de Tijuana, esta vez lejos de aquello versión, lo que pudo rescatar es mantener la imbatibilidad.

VENTAJA AGUILUCHA

Como suele pasar cuando las Águilas se meten a la casa del hidrocálido, éste pronto le tomó la manija al partido y sometió a la visita.

De hecho, el local le puso número a la casa con Joao Rodríguez como rematador, pero el árbitro, Jorge Isaac Rojas, anuló porque quien le asistió estaba en fuera de lugar.

El conjunto necaxista parecía cerca del de la diferencia, pues era el que más lo intentaba; sin embargo, a la visita le bastó una acción para marcar su tanto.

Fernando González, en una acción en la que parece que mandó el esférico sin ton ni son, encontró a Federico Viñas, quien luego de una excelente finta, venció abajo el lance de Luis Malagón. La primera parte terminó con ventaja para los cremas.

VÍA EL VAR

Para el complemento, aunque la actitud pasiva del capitalino parecía haberse quedado en el vestidor, apenas en el 51’ se vio alcanzado por los dirigidos por Alfonso Sosa.

Una jugada revisada por el VAR fue marcada como penalti, mismo que cobró de forma excelente el argentino Lucas Giuliano Passerini.

Era el momento del cuadro del Bajío, pero en al menos tres opciones se encontró con la salvada milagrosa.

Memo Ochoa atajó con la rodilla un cabezazo en la línea de meta, lo mismo pasó con Bruno Valdez y Jorge Sánchez, quienes estuvieron atentos para rechazar cuando la redonda se disponía a entrar; el primero con el pie y el segundo con la cabeza.

Para el desenlace, con un tridente poderoso conformado por Roger Martínez, Viñas y Henry Martín, los de Coapa estuvieron más cerca del triunfo, aunque al silbatazo el marcador indicó 1-1.