¡Mucho City!

¡Mucho City!

291
0
Compartir
Foto, internet
LOS CITIZENS LE REPITEN LA DOSIS AL MADRID, EN LA VUELTA JUGANDO COMO LOCAL; RAPHA VARANE FUE EL GRAN VILLANO MERENGUE

Manchester, Inglaterra.- Rapahel Varane, el zaguero central francés Campeón del Mundo en Rusia 2018, tuvo una de esas noches fatales y, aunque el rival fue bastante superior, quedó marcado como el gran villano en la derrota del Real Madrid 2-1 en contra del Manchester City.

Cabizbajo, molesto, pero responsable de lo que él consideró una actuación desastrosa, el ‘5’ de los merengues ofreció disculpas por fallar en los dos goles del rival, que al final redondearon la eliminatoria para el de la Premier League, que se mete a los Cuartos de Final de la Champions League.

“Quiero dar la cara, porque para mí, esta derrota es mía. Lo tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros, por el esfuerzo que han hecho, y tengo mi responsabilidad en esta derrota”, dijo.

PODEROSO

Apenas al minuto 9, Varane comenzó con su show errático, pues en esa estrategia de salir desde abajo tocando, el riesgo pudo ser mayor.

Y es que el defensor fue despojado por Gabriel Jesus en el área, quien enseguida sirvió a su compañero, Raheem Sterling, para que sólo empujara al fondo de la meta defendida por Thibaut Courtois, quien luego fue figura.

Aun con el tanto en contra, para el Madrid el número mágico seguía siendo dos, para al menos la prórroga.

Y, al 28’, en una genialidad de Rodrygo, éste centró a la llegada de Karim Benzemá, quien marcó con la cabeza.

Para el complemento, con un City como sucedió en todo el partido, siendo dominador, tocó con peligro; sin embargo, el portero belga, con atajadón, rompió la intentona de Sterling; la respuesta, con Benzemá, tuvo como desenlace un tiro a las manos deEderson Moraes.

Courtois, en plan de figura, volvió a contener el disparo de Gabriel, quien minutos después, producto de otro regalo de Raphael, hizo el 2-1.