Se enlista en Esta Historia me Suena

Se enlista en Esta Historia me Suena

247
0
Compartir
Foto, internet
EL ATLÉTICO ACTOR INTERPRETARÁ A UN PADRE DE FAMILIA EN LA TERCERA TEMPORADA DE ESTA ORIGINAL TELESERIE

Un nuevo espacio de entretenimiento regresa a las pantallas de Televisa. Se trata de la tercera temporada de Esta historia me suena, la cual pasa de lunes a viernes a las 6:30 pm por Las Estrellas. Es una serie que muestra el desarrollo de temas que han marcado pauta en la música y que son dramatizados a través de la actuación, con reconocidas figuras de la pantalla chica. Es así que el actor de Aguascalientes, Ricardo Franco, quien interpretó al Teniente Nicolás en Sin Miedo a la Verdad, regresa en esta serie para interpretar a Daniel, un padre de familia en el capítulo Loco.

El actor dijo en entrevista estar feliz con esta nueva oportunidad de trabajar en esta historia, además que tiene varios proyectos en puerta. “Mi vida la representaría uno de los temas de El Cartel de Santa, todas esas canciones representan mi vida. Pero también me gusta lo romántico, por ejemplo el tema ‘Miel’ de grupo Zoe y Carla Morrisosn, sí soy intenso y también romántico”, aseveró.

Además comentó acerca de sus planes a corto plazo. “Terminé la tercera temporada de Sin miedo a la verdad, desde la segunda me hice antagónico, vienen unos proyectos muy interesantes”, aseguró el corpulento histrión.