Regresa el CMLL

Regresa el CMLL

501
0
Compartir
Foto: Salvador Trejo
EL EVENTO SERÁ EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA CDMX; ANUNCIA COMISIÓN REACTIVACIÓN DE LA LUCHA LIBRE

Ciudad de México.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reanuda sus actividades después de casi cinco meses de inactividad, y lo hará en combinación con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, con una función especial este viernes 7 de agosto a las 20:00 horas. La función, cuyo elenco no ha sido revelado, será transmitida a través del Canal 21, la TV oficial del Gobierno de la Ciudad de México, que forma parte de la campaña Quédate en Casa, para que la gente pueda disfrutar de manera gratuita de su deporte favorito.

El evento también será retransmitido el domingo en el mismo horario.

Cabe recordar que el CMLL suspendió sus funciones desde el 14 de marzo, a consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, y desde entonces no había tenido actividad; incluso, canceló Homenaje a Dos Leyendas, velada en la que se jugarían las cabelleras Bárbaro Cavernario y Felino, y además se le rendiría tributo a Salvador Lutteroth y al Amo del Escándalo, Sangre Chicana.

Con el regreso de las carteleras, se confirmó que sí habrá función por el 87 Aniversario del CMLL, aunque ésta igual será a puerta cerrada, y lo más factible es que se realice en Pago por Evento (PPV); los pormenores serán dados a conocer en los próximos días.

HUMO BLANCO

La H. Comisión de Lucha Libre Profesional de la Ciudad de México, a través de su presidente, el luchador El Fantasma, anunció que el deporte de los costalazos en la capital del país recibió luz verde para regresar a los cuadriláteros en forma.

“A todos los promotores y organizadores de funciones de lucha libre, se les informa que la Secretaria de Gobierno de la CDMX dio el visto bueno para realizar funciones de lucha libre a puerta cerrada, sin público, por lo cual se les invita a presentar sus programas en las oficinas de este organismo para que se les proporcionen los lineamientos de dichas funciones, de lo contrario, no se podrán realizar”, informó.