Plancha camión a vendedor de dulces

Plancha camión a vendedor de dulces

764
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Espantosa muerte encontró un humilde vendedor de dulces al resbalar del estribo de un camión de pasajeros y ser aplastado por la unidad, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El terrible drama ocurrió la tarde de ayer en el cruce de la avenida San Juan de Aragón y Congreso de la Unión, donde la víctima quedó sobre las pesadas ruedas delanteras de la unidad de transporte público de la Ruta 18, con placas de circulación 638NZ031, cuyo conductor fue detenido por la policía y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

El hoy occiso fue identificado como vendedor de dulces de esa zona y, según testimonios de algunos comerciantes, al parecer se resbaló cuando bajaba de vender su producto y el chofer ya no alcanzó a frenarse, por lo que las llantas le pasaron por la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes ya nada pudieron hacer por la víctima, cuya edad e identidad se desconocen.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México se encargó de levantar el cuerpo y realizar los peritajes correspondientes, mientras elementos de la policía capitalina retiraban el pesado camión con ayuda de una grúa para trasladarlo al corralón.