Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna menguante en Piscis, usa piedra pirita para atraer el ingreso económico.
ARIES 
(marzo21/abril20)
El reflejo de tu bondad se da a notar cuando ayudas alguien. Suma nuevos hábitos para sentirte mucho mejor. Despeja los caminos con esfuerzo para definir el porvenir. El impacto de Saturno incrementa las probabilidad de generar trabajo. Compartes el mismo espacio para involucrarte al máximo con tu pareja.
TAURO 
(abril21/mayo21)
El efecto de una estrella saca a relucir un talento. Vas saliendo de pendientes económicos. La evolución de tu estado de conciencia hace que solo hagas cosas benéficas. No sientas la presión por lo que no puedes cambiar y ocúpate de lo que si puedes mejorar. Selecciona tus habilidades para poder empoderar 
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
 Ejerce la crítica constructiva para perfeccionar tus hábitos. El efecto de Plutón manifiesta el libido para encantar a ese pretendiente. La fórmula para ser feliz está en escuchar las necesidades del alma. No te atormentes por los riesgos sanitarios de la contingencia y mejor ocúpate usando cubre bocas.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
 Asegúrate de incorporarte a tu trabajo cuidándote para no contagiarte. Mantener la serenidad ayuda a ver todo más claro y preciso. Fomentan el amor con atenciones y detalles para detonar el afecto. Un suceso inesperado ajusta los planes del fin de semana. Deja que tu instinto logre discernir lo que te conviene más.
.
LEO
(julio23/agosto22)
Una invitación a un lugar concurrido te pone en riesgo de contagiarte. La lucha por generar el sustento atrae nuevas oportunidades que pueden traer más ingresos. El impacto de marte pone a relucir tu estado de ánimo proyectando como te sientes. Sigue sumando más conocimientos para estar más preparado.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
La desesperación te horita a tomar malas desiciones. Surge un aliciente que te hace luchar contra toda dificultad. La conexión con marte te hace entender la realidad de tu presente para buscar alternativas y mejorar. Deja que de  la compatibilidad surja una linda relación. Todo está caminando conforme a tu temple y esfuerzo.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La mente divaga por pensamientos fuera de lugar que debes despejar ubicando bien las prioridades. Sigue soñando para alimentar la esperanza. No seas egoísta y escucha las opiniones. Solo si estás convencido se impondrá tu voluntad.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Se pondrá a prueba tu determinación ante invitaciones a reuniones donde las probabilidades de contagio son muy altas. Los ascendentes están interactuando para poder convivir y pasar momentos muy agradables. El efecto de la luna desata gustos culinarios de antojos.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
 Invierte el tiempo en actividades que impliquen cultura para activar tu habilidad mental. Los desafíos solo se enfrentan siendo perseverantes. Un golpe de suerte atrae oportunidad de generar ingresos de dinero. Logras desenmascarar una persona hipócrita que no te conviene relacionarte.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
 Asegúrate de hacer todo lo más organizado para que fluya como esperas. Las prioridades se deben atender para hacer que el dinero fluya. El afecto te posesiona para hacer realidad el amor. Conserva tu personalidad y no escuches las criticas para volverte más atractivo.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
La energía luminosa de tu ser te envuelve en un gozo y gratificación valorando todo lo que tienes. Para mantenerte en condición física y elevar tu energía  dedica tiempo al ejercicio. Un momento crucial pone a prueba tu inteligencia.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
El temple vence las diferencias y los malos entendidos. Muestra tus habilidades haciendo todo lo mejor posible. Incrementa tu esfuerzo para salir de esa mala racha. Los rayos del sol atraen buenas ideas productivas.