Eiza González responde a comparaciones con Belinda; condena machismo y racismo

Eiza González responde a comparaciones con Belinda; condena machismo y racismo

256
0
Compartir

Ciudad de México.- Eiza González se pronunció ante la polémica discusión en redes sociales donde internautas compararon a la actriz y cantante con Belinda, quien recientemente anunció una relación sentimental con Christian Nodal.

Ante el nuevo romance de Belinda, los usuarios de internet no dudaron en hacer una comparación de los novios famosos que ambas cantantes han tenido a lo largo de su carrera profesional.

Sin embargo, la discusión no fue del agrado de Eiza, a quien no le gustó que la utilizaran como ejemplo para «denigrar o minimizar a ninguna mujer». 

Asimismo, la protagonista de Baby Driver se encargó de denunciar y condenar a la misoginia que se escondía tras los tuits.

Además, aseguró que «ninguna mujer es mejor que otra» y reconoció las dificultades de pertenecer a la industria del espectáculo, así como muchas más, donde «solo por ser mujer tenemos desventaja».

Pero las cosas no pararon ahí, pues Eiza González remató su serie de tuits denunciando el error de algunos usuarios de actuar con racismo y el clasicismo en la actualidad.

Belinda y Christian Nodal 

La noticia de que Belinda es novia del cantante Christian Nodal generó polémica en redes sociales, desatando una ola de memes y comparaciones entre las relaciones amorosas de la intérprete de “Luz sin gravedad” con la actriz Eiza González.