Diputada se iba a agandallar recursos del PVEM

Diputada se iba a agandallar recursos del PVEM

262
0
Compartir
Foto, internet

CIUDAD DE MÉXICO.– A tres semanas la renuncia de la diputada Teresa Ramos, por discrepancias con su similar Alessandra Rojo de la Vega, ésta “omitió” informar sobre la disolución de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México, en el Congreso local.

Fue la propia Teresa Ramos quien solicitó al Tesorero del Congreso de la Ciudad de México no entregar las prerrogativas correspondientes al mes de agosto a las diputadas Rojo de la Vega y a ella misma (Teresa Ramos) con la finalidad de que el Congreso no incurra en una responsabilidad administrativa.

Ramos presentó a la Mesa directiva su renuncia al Grupo Parlamentario del PVEM, el pasado 14 de julio, con lo cual ese grupo deja de cumplir con lo que marca la Ley Orgánica del Congreso (artículo 36) que establece un mínimo de dos integrantes para prevalecer y por tanto queda automáticamente disuelto.

Las prerrogativas que se erogan a los grupos parlamentarios no se le deben entregar a las diputadas cuyo grupo parlamentario ha quedado disuelto, como es el caso de la fracción del PVEM.