Cardi B y Megan Thee Stallion brillan en ‘WAP’ con invitadas especiales

Cardi B y Megan Thee Stallion brillan en ‘WAP’ con invitadas especiales

341
0
Compartir

Ciudad de México.- el videoclip oficial para el single ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion se estrenó este viernes a la madrugada, y figuran estrellas invitadas como Kylie Jenner, Normani y Rosalía entre otras.

Entre agua, tigres y serpientes, las cantantes muestran un video lleno de color, coreografía y sensualidad al completo estilo de Cardi B de lo que sería el primer single de su nuevo álbum, cuyo lanzamiento se espera para este año. 

En abril de este año, la rapera aseguró a través de su cuenta de Instagram que estaría «trabajando en la herman de ‘Invasion of Privacy’ para poder darla a luz este año»; en marzo estrenó un tema nuevo en una discoteca de Atlanta llamado ‘Respect’. 

Por su parte, Megan Thee Stallion se une a Cardi B en una nueva colaboración luego de lanzar el remix de su exitosa canción ‘Savage’ al lado de Beyoncé, la cual logró llegar al número 1 de la lista de popularidad Hot 100 Billboard. 

Kylie Jenner, Normani, Rosalía, Rubi Rose, Sukihana y Mulatto son las estrellas invitadas en el video musical de ‘WAP’, el cual podría convertirse en un nuevo hit para las raperas y que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube.