Asfixian a hombre y lo encobijan

Asfixian a hombre y lo encobijan

246
0
Compartir

TIRARON EL CADÁVER EN CALLES DE LA COLONIA NEXTITLA

CIUDAD DE MÉXICO.- Amargo despertar tuvieron habitantes de la colonia Nextitla, en la alcaldía Miguel Hidalgo, al toparse con un cadáver envuelto en una cobija tirado en plena vía pública.

El macabro hallazgo se registró en la esquina de las calles Mar Báltico y Mar Caspio, donde los vecinos detectaron sobre la banqueta el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 35 años, el cual se encontraba encobijado, maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza.

El hoy occiso presentaba signos de tortura con hematomas y una marca en el cuello de asfixia; vestía camisa a cuadros color vino con negro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros.

La zona fue acordonada por elementos del Sector Tacuba de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo y recogía algunos indicios hallados en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado y la policía busca alguna pista que los lleve a la captura de los responsables.

Vecinos no reconocieron al hoy occiso, lo que hace suponer que lo asesinaron en otro lugar y vinieron a tirarlo.