Vicente Fernández Jr. considera demanda

Vicente Fernández Jr. considera demanda

787
0
Compartir
Foto, internet
Flor Rubio

Con una considerable falta de tacto periodístico, Aylín Mujica dijo en el programa Suelta la Sopa que Vicente Fernández Jr. estaba peleando una jugosa manutención a su exmujer Karina Ortegón. Y no solo eso, hizo una violenta e innecesaria alusión a la mutilación que el hijo de don Vicente sufrió hace años a causa de un secuestro. Aylin mostró la falta de experiencia y kilometraje en el ejercicio periodístico, y ya Vicente considera la posibilidad de entablar una demanda legal en los Estados Unidos, por difamación de honor y discriminación, y como era de esperarse, desmintió categóricamente todo lo dicho por la cubana. Aylín seguro quiere ganarse su silla en Suelta la Sopa, pero definitivamente ese no es el camino.

Exatlón también los domingos

Una vez que terminen las transmisiones de Survivor, los primeros días de septiembre entrará Exatlón a las pantallas de Azteca y en esta ocasión también se transmitirán las eliminaciones los domingos, ya que el público se está habituando a ver este tipo de shows también en fin de semana. En septiembre también comienzan las transmisiones de la primera temporada de Don’t, programa de concursos que conducirá Adal Ramones.

Pedro Prieto lanzará plataforma de ejercicios

Paralelo a su trabajo en TV, el conductor español Pedro Prieto, prepara el lanzamiento de una plataforma digital de ejercicios y vida fitness, donde hará mancuerna con un coach especializado que entrena en Los Ángeles, California. La pandemia nos obliga a todos a buscar nuevas fuentes de ingresos. Enhorabuena.

Notas y más notas…

La audiencia de El Dragón de Televisa ha bajado, los cuatro millones que dejó Rubí están ya en los 2 millones 800 mil espectadores, que si bien siguen siendo una cifra ganadora con respecto a la competencia, refleja las debilidades de la historia. Una serie que empieza con estupendos estándares de producción y después se convierte en una narco historia ingenua que lamentable cae en el estereotipo común del príncipe y la Cenicienta. El público es hoy mucho más conocedor y exigente… Aquí termino, la próxima semana más nombres…