Está en cuartos

Está en cuartos

239
0
Compartir
RAÚL JIMÉNEZ LE DA EL TRIUNFO A SU ESCUADRA EN CONTRA DEL OLYMPIACOS, EN LOS OCTAVOS DE LA EUROPA LEAGUE

Wolverhampton, Inglaterra.- Cada gol aumenta sus ceros y cautiva a otros considerados poderosos. Incluso, algunos periodistas que pueden tener su peso específico para distintos clubes, opinan sobre lo atractivo que sería su contratación.

Raúl Jiménez se cotiza, pero además cumple con sus dichos, vestido de Lobo; ayer, con esa perfección que denota cada que se para en el punto penal, guió el triunfo de su escuadra en contra del Olympiacos en la Vuelta por los Octavos de Final de la Europa League.

Para el Wolverhampton bastó con el gol del delantero mexicano, pues luego de empatar en la Ida disputada en Grecia, redondeó una llave que lucía a su mano.

Y Raúl se hizo presente apenas al minuto 8, con la especialidad de la casa; desde los 11 pasos, El Niño cobró fintando al portero del conjunto helénico.

Lo que siguió fue un partido en el que la visita se fue con todo al frente, pero que la zaga de casa pudo contener de buena manera para encarrilarse a los Cuartos de Final, en los que ahora se medirán, a un partido, al Sevilla de España.

Mientras, en lo que se refiere a la marca personal de Jiménez, éste ha participado en 37 goles de su equipo: 27 tantos y 10 asistencias, nadie es tan productivo entre los clubes ingleses como el atacante azteca.

El canterano americanista también superó la cosecha de Javier Chicharito Hernández durante un curso completo, pues el ahora jugador de Los Angeles Galaxy hizo 26 con el Bayer Leverkusen en la temporada 2015-16.